Los operativos de seguridad en el municipio de Corregidora continúan de manera permanente y coordinada con municipios colindantes, tanto del estado de Querétaro como de Guanajuato, informó el secretario de Seguridad Pública Municipal, Ángel Rangel Nieves.
El funcionario detalló que estas acciones conjuntas incluyen colaboración con los municipios de Huimilpan, Querétaro capital y la Secretaría de Seguridad Ciudadana del estado, con el objetivo de garantizar la seguridad en las carreteras y zonas de competencia compartida.
“Con los municipios con los que tenemos colindancia, como Huimilpan, el municipio de Querétaro y con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, mantenemos vigilancia constante en las carreteras bajo nuestra responsabilidad”, declaró Rangel.
Además, se está trabajando con las principales plazas comerciales del municipio, ubicadas en vialidades clave, para que tanto ciudadanos como autoridades estén informados sobre los esquemas de seguridad implementados.
“Hemos estado llevando operatividad tanto al interior del municipio como en zonas colindantes, priorizando la coordinación con Huimilpan, Querétaro y con el estado vecino de Guanajuato”, reiteró.
Rangel enfatizó que el principal objetivo de estos operativos es la presencia preventiva y la disuasión del delito. Por ello, aseguró que estos trabajos de seguridad continuarán de forma constante.