El secretario de Gobierno del estado de Querétaro, Erick Gudiño, dio a conocer que actualmente se registra un rezago del 30 por ciento en el refrendo de licencias de alcohol, situación que podría derivar en sanciones para los establecimientos que no cumplan con esta obligación administrativa.
Durante su declaración, Gudiño hizo un llamado a los propietarios de negocios dedicados a la venta de bebidas alcohólicas para que regularicen su situación a la brevedad y así evitar multas, clausuras o sanciones por parte de las autoridades competentes.
“Todavía tenemos algunos retrasos, pero no tendría el número exacto. Aprovecho para hacer un llamado a los que faltan de refrendar que lo hagan, y así evitar sanciones, multas o incluso cierres por incumplimiento”, expresó el funcionario estatal.
Asimismo, reiteró que el refrendo oportuno es indispensable para garantizar la operación legal de los negocios en la entidad y mantener el control sobre los establecimientos que comercializan bebidas con contenido alcohólico.
