Santiago solo busca llamar la atención con señalamientos: Mauricio Cárdenas

El diputado local por Acción Nacional, Mauricio Cárdenas Palacios, aseguró que las declaraciones recientes de Santiago Nieto Castillo, director del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), tienen como único propósito llamar la atención tras descalificar a los aspirantes del PAN rumbo al proceso electoral de 2027.

“Cuando alguien está borrado del mapa, que viene de perder elecciones, que no tiene buen prestigio, que no solo está rezagado en la sociedad sino en el partido, tiene que hacer medidas emergentes para llamar la atención”, señaló el legislador panista.

Cárdenas Palacios subrayó que Nieto Castillo busca ganar relevancia con sus dichos, pero recordó que fue un mal candidato, ya que en el estado de Querétaro Morena no logró la victoria en el Senado durante su postulación.

Hace unos días, el funcionario federal acusó a los llamados “5 fantásticos” del PAN de carecer de madurez política y cuestionó sus posibilidades de triunfo en la contienda de 2027.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

17 − = 7