Se asegura a banda de sujetos armados

Resultado de la coordinación operativa en la zona metropolitana, mediante la cual se hace intercambio de información para crear estrategias de combate al delito para detectar vehículos robados, armas o droga, policías municipales de Querétaro aseguraron a tres hombres por diversos hechos ilícitos.

Mediante el Centro de Comunicación y Monitoreo se notificó al personal policial de una camioneta Chevrolet, que había sido robada en el municipio de El Marqués, la cual iba en circulación sobre el Anillo Vial Fray Junípero Serra.

En la colonia San José El Alto, policías de la Guardia Municipal le dieron alcance a la unidad y le marcaron el alto al conductor, quien iba acompañado de otros dos individuos, a quienes se les encontraron dos pistolas tipo Glock calibre 9 milímetros y tres cargadores abastecidos, sin contar con licencia para portar armas de fuego.

Por lo anterior, a los tres sujetos se les leyó la cartilla de derechos que asisten a los detenidos y se presentaron ante la Unidad de Fiscalía correspondiente para continuar con las investigaciones que deriven de esta intervención policial.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario