Se viraliza brutal riña en la Central de Abastos de Querétaro

La mañana de este lunes 29 de diciembre, un video difundido en redes sociales mostró una violenta riña entre presuntos trabajadores de la Central de Abastos de Querétaro.

En las imágenes se observa cómo varios sujetos se enfrentan a golpes, destacando un momento crítico cuando uno de los hombres recibe un fuerte impacto en la cabeza, cae al suelo y comienza a sangrar por la boca mientras convulsiona. Pese a su estado, otro individuo continúa agrediéndolo con puntapiés en la cara y cabeza, lo que provocó que algunos testigos intentaran intervenir para frenar la brutal golpiza.

Hasta el momento, las autoridades municipales no han emitido información oficial sobre el hecho, se desconoce el estado de salud del lesionado y si hubo personas detenidas.

Cabe señalar que, aunque la Central de Abastos cuenta con seguridad privada, en el video no se aprecia que el personal haya intervenido durante la riña.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 1 = 9