El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, confirmó que la Feria Internacional Ganadera de Querétaro se llevará a cabo conforme a la programación habitual y concluirá el próximo 30 de noviembre, en acuerdo con los comerciantes participantes.
Durante el anuncio, subrayó que el evento no permitirá la presentación de narcocorridos, al señalar que este tipo de expresiones musicales no tienen cabida en espacios de convivencia familiar.
“No podemos permitir ese tipo de música”, puntualizó el mandatario estatal.
En otro tema, Kuri reconoció el trabajo realizado por Felifer Macías, presidente municipal de Querétaro, en su primer año de gestión. Destacó su cercanía con la ciudadanía y la atención inmediata que ha brindado ante emergencias como lluvias o incidentes de seguridad.
“Ha sido una persona que ataja los problemas de frente y se acerca a la gente cuando hay un tema de seguridad o de lluvias; es el primero en llegar y eso me ha gustado mucho”, señaló.
