La mañana de este viernes, cuerpos de emergencia lograron controlar un incendio registrado en un predio baldío ubicado a escasos metros del Parque Alfalfares, en la ciudad de Querétaro.
Tras recibir el reporte ciudadano, elementos de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para realizar labores de control y extinción. Gracias a la oportuna intervención, las llamas fueron sofocadas sin que se extendieran a zonas habitadas o representaran un peligro mayor para la población.
Las autoridades confirmaron que no hubo personas lesionadas durante el incidente. A través de sus redes sociales, Protección Civil señaló: “Atendimos un incendio registrado en un predio baldío. En el lugar se realizaron labores de control y extinción, evitando la propagación del fuego y descartando riesgos adicionales”.
Asimismo, hicieron un llamado a la ciudadanía para evitar la quema de pasto o residuos, práctica prohibida por la ley que representa un riesgo tanto para el medio ambiente como para la salud pública.
