Vinculan a proceso a hombre por robo a conductor de plataforma digital en El Marqués

La Fiscalía General del Estado de Querétaro logró la vinculación a proceso de un individuo señalado como probable responsable del delito de robo calificado, luego de que en junio de 2023 despojara de su automóvil y pertenencias a un conductor de una plataforma digital en el municipio de El Marqués.

De acuerdo con las investigaciones, el hecho ocurrió tras solicitar un viaje con destino a la colonia La Laborcilla. Durante el trayecto, el ahora imputado agredió físicamente al conductor para luego apropiarse del vehículo y otros objetos de valor.

Gracias al trabajo de la Policía de Investigación del Delito, se realizaron análisis técnicos y especializados que permitieron identificar al probable autor. Posteriormente, un fiscal solicitó y obtuvo la orden de aprehensión correspondiente.

Durante la audiencia inicial, el juez de control determinó vincular a proceso al imputado, quien permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar. Además, se fijó un plazo de dos meses para la investigación complementaria, con el objetivo de reunir más pruebas y determinar si el sujeto está relacionado con otros hechos delictivos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 2 = 6