Home » Municipios » Lanza Servicios Públicos comic para crear conciencia, se repartirán 15 mil folletos en la capital

Lanza Servicios Públicos comic para crear conciencia, se repartirán 15 mil folletos en la capital

 La Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Querétaro distribuirá 15 mil folletos en los cuales existen mensajes sobre la separación de basura y sobre los productos que se pueden y no reutilizar, dio a conocer el titular de esa dependencia, Gerardo Hernández Camacho, quien explicó que la idea es concientizar a la población sobre las buenas prácticas ambientales de la separación.

 Esta campaña se repartirá en las siete delegaciones y las cuales están ilustradas para que sean también del agrado de los más pequeños, por lo que aprovecharan los programas como “De Puerta En Puerta” y “Fuerza Ciudadana” que salen en donde está la población para entregarlos a los ciudadanos, dijo Hernández Camacho.

 Indicó que por ejemplo, en estos ejemplares se trata también el asunto de la recolección de pilas y de aceite, que tal vez son poco difundidas pero que también están presentes, pues en ambos casos, de arrojarlos a la basura ordinaria, provocan grandes peligros al medio ambiente. Actualmente el nivel de separación de basura llega a las mil toneladas al año en la capital.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*