Faltas administrativas a reglamento de P.C. causa se clausura a la Rielera.

Arturo Molina, Secretario de Gobierno del Municipio de Querétaro, dío a conocer que la clausura del Restauran bar “la Rielera”, se debió a que incumplian con el reglamento de Protección Civil, por lo que después de la revisión se llevó a cabo la suspensión.

“Se hizo una revisión, un documental después del suceso, se verificaron algunas faltas y por eso se hizo la suspensión, hay una investigación por parte de la fiscalía, pero fue por eso, por protección civil que se hizo la suspensión.

Estas anomalías se detectaron en la revisión qué realizó protección civil, aunado a que el personal no contaba con la capacitación para este tipo de emergencias, por lo tanto, para que pueda realizar nuevamente la apertura dicho establecimiento, deberá subsanar las observaciones.

“Se hizo ahorita la suspensión, y se abre un procedimiento administrativo para revisar todos los temas y determinar sanciones, más o menos tarda de uno a dos meses, dependiendo de como van subsanado todo”.

Añadió que ahora con el programa denominado “Te quiero vivo” se están realizando revisiones en coordinación con el área de inspección Municipal, en donde se han realizado 19 suspensiones por no cumplir con la documentación, aunado a los recorridos en coordinación con alcoholes y el área estatal para que todos loa bares, antros y establecimientos estén trabajando dentro se la norma

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

68 − 63 =