Policía estatal recupera bicicleta cuando se ofertaba para su venta

Elementos de ls Policia Estatal brindaron el apoyo a un ciclista que logró recuperar su bicicleta después de haber sido robada, la cual estaba siendo ofrecida a la venta en un establecimiento.

Siguiendo el protocolo tras recibir un informe a través de la Línea de Emergencias 911, agentes policiales se dirigieron a la zona de Lomas de Casa Blanca. Allí, sostuvieron una conversación con la víctima, quien explicó haber identificado su bicicleta en una casa de empeño. La bicicleta le había sido sustraída de su vivienda durante el fin de semana.

Después de una evaluación conjunta entre el personal policial y las autoridades competentes, se procedió a presentar la denuncia electrónica correspondiente por el robo. Posteriormente, se obtuvo el permiso necesario para incautar la bicicleta, la cual quedó bajo custodia de las autoridades para que se realicen los trámites necesarios.

Este incidente resalta la importancia de la colaboración entre la comunidad y las fuerzas del orden para abordar eficazmente los casos de robo y recuperación de objetos personales, en este caso, una valiosa bicicleta.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 1 = 3