Identificado sujeto que dejó restos de perro mutilado en Tejeda

Autoridades municipales han logrado identificar el vehículo en el cual recientemente un conductor abandonó a un perro mutilado en el fraccionamiento Tejeda, así lo dió a conocer el presidente municipal, Roberto Sosa, quién confirmó que este avance se logró gracias a la revisión de cámaras de videovigilancia.

El cruel acto ocurrió el pasado 17 de septiembre, y rápidamente se viralizó en las redes sociales, con vecinos pidiendo la ayuda de la ciudadanía para localizar al responsable de este horrendo maltrato animal.

Las placas del vehículo identificadas corresponden al Estado de México, lo que ha desencadenado investigaciones adicionales para determinar si se deben aplicar sanciones legales.

El presidente municipal señaló: “Pudimos detectar a través de las cámaras la persona que dejó estas bolsas ahí, evidentemente estamos llevando a cabo la investigación, y podemos confirmar que no es residente de Corregidora; las placas no pertenecen a esta zona”.

Las autoridades locales hacen un llamado a la ciudadanía para que reporten cualquier situación relacionada con la violencia hacia las mascotas.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 3 = 3