Patrulla accidentada cumplía con protocolos de emergencia en Querétaro

El pasado miércoles enLomas de Casa Balanca, una patrulla sufrió un accidente mientras se dirigía a atender una emergencia. El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, explicó que la patrulla tenía sus torretas y sirenas encendidas, cumpliendo así con los protocolos de emergencia.

Nava Guerrero, recalcó que la patrulla estaba respondiendo a una llamada de emergencia, lo que justificaba el uso de las torretas y sirenas.

En este sentido el edil capitalino hizo un llamado a la ciudadanía para que respete los protocolos de emergencia no solo de la policía Municipal, sino de cualquier vehículo de emergencia con torretas encendidas. Esto es esencial para garantizar un acceso rápido y seguro a las zonas de emergencia. Enfatizó la importancia de mantener la calma y seguir las regulaciones en estos casos.

En relación al incidente en el estacionamiento de Walmart B. Quintana, el Presidente Nava expresó que se aplicará la ley. Además, se brindará respaldo a los policías involucrados y se buscarán áreas de mejora en su interacción con la ciudadanía.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

39 + = 48