Implementan actividades recreativas para prevencion de conductas de riesgo

El municipio de El Marqués implementa  actividades de sano esparcimiento con el objetivo de prevenir y atender conductas de riesgo en su comunidad.

En ese sentido, el Instituto Municipal para la Prevención y Atención de Adicciones y Conductas de Riesgo, Centro Vive, organizó el evento “Vive en Familia Nuestras Tradiciones” en la Plaza San Pedro, La Cañada, como parte de sus jornadas “Vive en tu calle”.

El evento, que contó con la participación de mil 500 marquesinos, se llevó a cabo en un ambiente de alegría y unidad. Rodrigo Monsalvo Castelán, jefe de la Oficina de la Presidencia y representante del presidente municipal Enrique Vega Carriles, destacó la importancia de estas actividades para fomentar la convivencia familiar y amistosa. El municipio de El Marqués sigue comprometido en apoyar a sus ciudadanos, alejándolos de conductas de riesgo y fortaleciendo el tejido social a través de iniciativas como esta.

Rafael Jiménez López, director general del Instituto Municipal para la Prevención y Atención de Adicciones y Conductas de Riesgo, explicó que uno de los principales objetivos de la administración 2021-2024 es promover la integración familiar y la sana convivencia. Esto se logró mediante una variedad de actividades, incluyendo un concurso de disfraces en el que participaron 50 adultos y 10 niños, el espectáculo del actor Erik de Luna, La Catrina Josefa y la Familia el Día de Muertos, así como una emocionante función de lucha libre profesional.

Los ganadores del concurso de disfraces en la categoría infantil fueron Paulette García, Isabel Acosta y Mía Sofía López en primer, segundo y tercer lugar, respectivamente. En la categoría de adultos, José Luis Martínez Sánchez se destacó en el primer lugar, seguido por Marián Guerrero Camacho en el segundo lugar y Francisco Javier Castelano Saavedra en el tercer lugar.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 6 = 2