Mas de 2 mil participantes en el desfile de la Revolución Mexicana realizado en Querétaro

Más de 2 mil personas se congregaron para participar en el desfile cívico-deportivo que conmemora el Aniversario de la Revolución Mexicana. El evento, encabezado por el gobernador Mauricio Kuri y su gabinete, reunió a militares, paramilitares e integrantes de escuelas públicas del estado y diferentes organizaciones de la sociedad civil.

El desfile, que inició a las 9 a. m. partió desde la Av. Zaragoza, recorriendo Ezequiel Montes con dirección a Luis Pasteur, en una vibrante manifestación que se prolongó por aproximadamente una hora.

Entre los destacados participantes, se realizará un especial reconocimiento al taekwondoín queretano y medallista de oro en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, Brandon Plaza. Plaza, merecedor del Premio Estatal del Deporte 2023, será homenajeado en el marco de las festividades que celebran la gesta revolucionaria.

Con este desfile, las autoridades de los tres niveles de gobierno, representantes del sector educativo, clase trabajadora y demàs no solo conmemoraron un episodio crucial de su historia, sino que también se une para reconocer y celebrar los logros deportivos locales. Un espectáculo que resalta la diversidad y el espíritu de unidad en el estado.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

62 − = 53