Lamentablemente la decisión tomada por parte de Tribunal Electoral de suspender Candidatura de Santiago Nieto

Beatriz Robles Gutiérrez, candidata de MORENA para el senado en Querétaro, lamentó que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación afirmará que Santiago Nieto no acreditó su residencia para ser candidato al senado de la república.

Dijo que dicho recurso de Impugnación de la candidatura de Santiago Nieto, es una muestra clara del miedo que le tiene la oposición a Morena.

“La verdad es que simplemente haberla impugnado creo que fue por el miedo de la oposición de nuestros opositores a qué nosotros ganemos el senado”, detalló.

Señaló que está decisión será impugnada y que saldrá a su favor en la Sala Superior, confió en que existen el tiempo suficiente para la campaña.

“Nosotros sabemos que el Instituto Nacional Electoral (INE) no está con MORENA y era de esperarse que hubiera una resolución en el Tribunal Electoral de esa forma”, indicó.

Reiteró que acompañara a Santiago Nieto a lo largo de su impugnación, pues aseguró la continuidad de la cuarta transformación que encabeza Claudia Sheinbaum va por buen camino.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

67 + = 74