Canjean armas en Corregidora

Del 17 al 21 de agosto, se realizará la campaña de “Canje de Armas” en el municipio de Corregidora, la cual se llevará al cabo en el jardín principal de El Pueblito.
Esta acción la realizan en conjunto la Administración Municipal que encabeza Antonio Zapata Guerrero, y la Secretaria de la Defensa Nacional en su Decimoséptima Zona Militar y el horario en que dicho programa estará ofreciendo su servicio a la ciudadanía será de 09:00 a 14:00 h.
Los habitantes que acudan a realizar su cambio de armas podrían recibir en el canje una computadora personal, bicicletas o electrodomésticos, de acuerdo al modelo, condición y tamaño del arma.
La finalidad del programa es evitar cualquier tipo de accidente que pudiera darse en casa o colonia, y así mismo hacer que los ciudadanos que tienen cualquier tipo de arma en sus hogares, tomen conciencia sobre los riesgos que implica tener un arma.
Esta campaña contempla o tiene como eje principal la discreción, es decir, cualquier ciudadano que acuda a realizar el canje de su armamento, tendrá garantizado que no se realizará ningún tipo de averiguación en su contra por la procedencia o características del armamento donado.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

87 − 81 =