principal Sucesos

24 de abril Mijangos cumple su sentencia tras haber asesinado a sus hijos

José Antonio Ortega Cerbón, Pdte. del Tribunal Superior de Justicia en Queretaro señaló que el próximo 24 de abril concluye la condena de 30 años de su privación de libertad Claudia Mijangos, tras haber pasado casi 30 años detenida por el asesinato de sus 3 hijos.

“Se determinó 30 años como medida de seguridad e internamiento en un hospital psiquiátrico y estamos apunto de concluir los 30 años el 24 de abril desde su detención”.

El Presidente del Poder Judicial señaló que su libertad está condicionada al estudio clínico mental que se realice por especialistas en la materia, es decir si continúa o no en un centro psiquiátrico como medida preventiva.

O bien si algún familiar pudiese hacerse cargo de ella, única y exclusivamente como medida preventiva, aunque señaló que de momento familiares no se han acercado.

” Se tiene que hacer un análisis de su salud mental y lo que procede es que se pudiera hacer es que pudiera entregarse a algún familiar que se haga responsable de ella o en todo caso de acuerdo al análisis y ella amerita seguir en internamiento quedará en internamiento pero ya no como medida impuesta por una sentencia sino como una medida de prevención”, concluyó.

Relacionado

CANACO avala retirar perlas negras de antros y bares

admin

Propone Movimiento Ciudadano un centro contra adicciones

admin

UAQ y UTC firman convenio para unir esfuerzos a favor de sus estudiantes

admin

Leave a Comment