3 lesionados, saldo de riña en Santa María Begoña

La noche de este lunes se registró una brutal riña entre familias qué dejó saldo de tres personas lesionadas.

Dos de las personas lesionadas fueron atropelladas intencionalmente por una camioneta mientras que el tercero precisamente era ocupante de una pick up y fue atacado con arma blanca.

Los hechos se registraron en la calle Benito Juárez de la comunidad de Santa María Begoña en el municipio de el Marqués.

Al lugar arribaron elementos de la Policía municipal de El Marqués quienes tomaron conocimiento de la riña.

La causa de la riña se derivó de viejas rivalidades Fue como consecuencia de viejas rencillas entre hermanos que se encontraron a bordo de una camioneta, Pick Up de la marca GMC, con quién es han tenido problemas y de pronto surgió un altercado que provocó que la camioneta quedará destrozada y los ocupantes utilizaron esta para arremeter contra sus rivales y dejar los heridos de gravedad.

Vecinos señalaron que uno de los atropellados fue proyectado a varios metros de distancia y el otro se subió al cofre de la camioneta y luego los ocupantes de la misma provocaron que cayera y fuera atropellado.

Ante lo ocurrido más personas involucradas en la riña y persiguieron a uno de los dos hermanos que están en la camioneta, de modo que lo lesionaron con arma blanca.

En el lugar se constituyeron elementos de la Policía Municipal de el marqués y personal paramédico para socorrer a los afectados y trasladarlos cuanto antes a un hospital para su atención.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario