45 por ciento de las empresas afiliadas a CANACO en Querétaro, buscarán trabajar en Home office.

Fabián Camacho, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Querétaro, precisó qué el 45 por ciento de las empresas afiliadas se encuentran buscando mecanismos para realizar Home Office y así disminuir la afluencia vehícular ante los cierres viales que se presentarán en Paseos 5 de febrero.

“Al menos nosotros tenemos el reconocimiento de que el 40 o 45 por ciento de las empresas afiliadas a la cámara de comercio, están en la exploración del mecanismo tipo Home office, estamos hablando de mil unidades de negocios que tenemos en la cámara de comercio, son aproximadamente entre 7 mil y 8 mil empresas”.

Las empresas que están en este supuesto son en general para el personal administrativo o gerencia, añadió que hasta el momento no se ha registrado una reduccion en las ventas de los negocios ubicados en dicha zona.

“Lo que estamos buscando es que no se presenten un decremento en las ventas, que puedan esos los clientes poder estar hacercandose a sus productos de manera diferente”.

Dentro de las acciones que se están llevando a cabo son realizar herramientas tecnológicas y de logística para complir con los standares de producción.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

62 − = 60