La UNAQ tendrá cuatrimestre totalmente virtual

El cuatrimestre de la Universidad Aeronáutica de Querétaro (UNAQ) que iniciará el próximo 7 de septiembre será totalmente virtual, lo cual podría generar implicaciones en la duración y conclusión del programa de estudios, aseguró el rector de la institución, Jorge Gutiérrez.

Sin embargo, expresó que lo anterior no impactará bajo ninguna circunstancia en lo indicado en el reglamento respecto al tiempo necesario para concluir alguna titulación.

El rector expresó que el Comité de Salud se encuentra atendiendo las indicaciones sanitarias para el resguardo de la infraestructura educativa y cumplimiento de las medidas de salud.

“Por favor manténganse pendientes a las estrategias para cumplir con todos los requisitos, incluyendo sus prácticas profesionales “, invitó a los estudiantes universitarios.

Además, el rector los exhortó a aplicar en los programas de becas, pues manifestó reconocer que la pandemia COVID-19 tendrá implicación en la población y por eso tienen la oportunidad de acceder a estos programas de apoyo.

Asimismo, informó que próximamente se dará a conocer de manera oficial la manera en que se realizarán las prácticas profesionales, los programas de servicios social, las titulaciones y todo aquello necesario para funcionar, al mismo tiempo que se cumplen las medidas sanitarias; además de que invitó a la población universitarias a usar el cubrebocas, mantener sana distancia y lavarse las manos constantemente.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 69 = 70