Estado y municipio deden investigar quien está detras de la reventa de boletos de los partidos de Gallo Blancos: Pancho Domínguez

Ante la indignación de varios de aficionados del equipo de Gallos Blancos, que no alcanzaron boletos, todo porque los revendedores adquirían de 300 hasta 500 boletos, para venderlos posteriormente de 200 a 300 pesos más por encima de su valor real, Francisco Domínguez Servién, Candidato del PAN  a la Gubernatura de Querétaro, señaló que se debe de investigar a fondo por parte de las autoridades estatales y municipales quien está permitiendo esa situación.

“Ahorita le toca totalmente a la autoridad estatal y municipal y lo que tienen que decirnos. Me dicen que fueron alrededor de 20 mil boletos los que alguien en tipo ruleta empezaron a comprar estos boletos. Nos tienen que decir primero quién los revendió; pero también quién empezó a hacer ese tipo de tipo ruleta para acaparar los boletos; digo, eso no se vale para la afición queretana.

 Domínguez Servién señaló que los operativos implementados por parte de personal de inspección municipal no son del todo suficiente, se requiere también investigar por parte de la directiva de Gallos Blancos, a quienes están en la taquilla.

 “Si, pero esta parte de la taquilla es la directiva, pero afuera de la taquilla -en donde es la reventa- es la autoridad. ¿Qué considera que haga falta?  Ahí un trabajo a profundidad, a detección de quienes son los revendedores, y quiénes son los que están haciendo estas ruletas.

 Lo anterior luego de que se diera a conocer a través de las redes sociales, fotografías de algunas de las personas dedicadas a la reventa de los boletos de Gallos Blancos vs Veracruz, y a quienes por cierto se les ha visto en partidos anteriores realizando, la misma actividad.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

1 + 7 =