Fernando Delgadillo en Querétaro el 23 de mayo

El cantautor mexicano, Fernando Delgadillo, se presentará este 23 de mayo a las 20:00 h en la ciudad de Querétaro en el Teatro Metropolitano, ubicado en el Querétaro Centro de Congresos, donde se espera se den cita alrededor de 3 mil seguidores del creador de “la canción informal”.

Esto como parte de la gira del artista la cual se desarrolla en más de 20 ciudades del país y algunas otras de Centro y Sudamérica.

Delgadillo comentó que la idea de esta gira es que el público pueda escuchar muchas de las canciones que lo dieron a conocer, así como para todos aquellos que si bien son seguidores, aún no las conocen. En este tema adelantó que está trabajando en un disco, doble o triple, donde se reeditarán los éxitos de su carrera, sea en versión de estudio o en vivo.

Estará acompañado por tres músicos y la duración del concierto será de aproximadamente dos horas y media, donde también los asistentes podrán disfrutar de las canciones recientes e incluso de las canciones olvidadas.

Recordó que desde el Trovafest no se presenta en Querétaro, donde consideró que existe un público muy abierto a la propuesta de los cantautores, con espacios donde hay gran sentido de la crítica y búsqueda de canciones nuevas.

Comentó que como parte de esta gira también estará visitando Guadalajara, Monterrey, León, Xalapa y San Luis Potosí.

Los boletos de acceso se podrán adquirir en la página de multipass.mx o en sus módulos de atención ubicados en Plaza Sendero, Plaza Bulevares, el Ice Dome y Plaza las Américas. Estos van desde los 600 pesos hasta los 250, más el 12 por ciento de comisión.

Bithiah Barrera, productora ejecutiva del evento, adelantó que habrá un acceso preferente a backstage para poder conocer al artista, con costo adicional de 50 pesos sobre el boleto, sin importar su precio; de este tipo de accesos sólo se concederán 50 lugares y la mecánica para poder acceder a ellos será dada a conocer en próximos días.

Posterior a la rueda de prensa el cantautor brindó un Show Case a muchos seguidores que se dieron cita para poder recibir un autógrafo y convivió con ellos.

No faltes.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 1 = 2