Anuncian inversión de 722 mdp de Pinturas Berel en Querétaro

Pinturas Berel aplicará una inversión de 722 millones de pesos en la construcción de su planta de fabricación de pinturas e impermeabilizantes, la cual estará ubicada en el municipio de San Juan del Río y que generará 250 empleos, informó el gobernador del estado, Francisco Domínguez.

El mandatario agradeció la confianza de esta empresa nacional, que tiene una de sus plantas en Nuevo León, y expresó que su llegado a la entidad con su segunda planta demuestra la confianza que tienen lo inversionistas en la entidad.

Por su parte, Héctor Gorena, director general de Pinturas Berel, expresó que la compañía cuenta con 9 centros de distribución y más de mil 200 puntos de venta en el país. Indicó que su nueva planta estará en una superficie de 10 mil metros cuadrados, aunque se iniciará una primera etapa la construcción en 7 mil metros cuadrados en el Parque Industria Nuevo San Juan, de San Juan del Río

Resaltó como una excelente ubicación del municipio, para desde ahí atender a sus distribuidores y clientes finales de la zona Bajío, con lo cual optimizará costos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

67 + = 68