RLV se compromete a sanar heridas después de elecciones

El aspirante a la gubernatura del estado, Roberto Loyola comentó que si gana en las próximas elecciones, su compromiso es “sanar las heridas” de los demás contendientes, a través de la construcción e inclusión de propuesta, derivado de que en el panel de la Universidad del Valle de México (UVM) Querétaro, encontró coincidencias con los demás candidatos.

“No es propuesta, es compromiso, es el compromiso de lo que he hecho toda mi vida, el siete en la noche, conocidos los resultados, aspirando al que el resto de los contendientes acepten la resolución y respuesta de la vida democrática de Querétaro, comenzar a construir”.

En la exposición de propuestas, destacó que los cuatro candidatos a la gubernatura de los demás partidos, tienen propuestas similares como un gobierno digital, el uso de transportes alternativos, cuidado del medio ambiente y seguridad con tecnología, por lo que lo novedoso es su intención de brindar Internet gratuito en toda la entidad.

“Hablamos de lo mismo, lo más innovador que ha habido es internet gratis de banda ancha, gobierno sin papel, digitalización, lo demás me parece que está en el hacer de un gobierno que tiene grandes carencias en temas tan importantes como salud, educación e infraestructura”.

Comentó que se requerirá el apoyo de varios partidos para la aprobación de leyes en la siguiente legislatura, por lo que es importante generar consensos entre el poder ejecutivo y legislativo.

“Veo coincidencias, vamos a requerir del apoyo legislativo de su partido, en el caso de que lleguen al congreso, por eso digo que la política tiene que ser hablar con responsabilidad, pero también construir, por eso mi respeto, lo que voy escuchando que dicen los ciudadanos, lo vamos a ir incorporando”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

15 + = 25