No hay denuncia en mi contra por enriquecimiento ilícito: RLV

Niega el candidato a la gubernatura del estado, Roberto Loyola, que exista una denuncia en su contra por enriquecimiento ilícito, por el cambio de uso de suelo que se realizó en un terreno cercano al nuevo aeropuerto, en un fideicomiso en donde participó, tema que descartó sea cierto.

“No, además he dicho, si alguien detecta alguna circunstancia particular, que acuda ante las instancias, que presente denuncias y haga valer su derecho”.

Derivado de que en medios nacionales y redes sociales circula información que indica que el priista, facilitó el cambio de uso de suelo cuando era secretario del gobierno estatal, lo cual le generó ganancias millonarias.

Según la información del periódico La Jornada, cuando Loyola Vera ocupaba la Secretaría de Gobierno estatal, participó en un fideicomiso que administraba un terreno de 847 mil 223 metros cuadrados, en una zona ecológica frente al nuevo aeropuerto de la capital del estado, y cambió de uso de suelo, de conservación y protección especial, al concepto de “detonador de manufactura y logística”.

“Lo he dicho en diferentes ocasiones, la información que publicó un diario de circulación nacional, es falsa, totalmente falsa, información acomodada, hay un fideicomiso del que formé parte, que no tiene nada que ver con ese cambio de uso de suelo. El medio de comunicación carente de información precisa”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

75 − = 74