Luis Nava arranca campaña de forma virtual

Luis Nava, acompañado de su esposa Arahí Domínguez, inició campaña con mensaje vía redes sociales, mediante el cual refirió que pondrá como eje principal la familia.

Pidió a la población permitirles entrar a sus casas con la finalidad de exponer sus propuestas que tienen la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas.

Señaló que han respondido oportunamente y por esto no tiene duda que sabe qué hacer y cómo hacer para que la población de la capital esté mejor.

“Hemos respondido oportunamente y por eso no tengo duda alguna de que estaremos mejor. Sé qué hacer y lo hemos demostrado, saldremos adelante, construiremos juntos una campaña de propuestas, presentaremos programas concretos, responsables y serios para decirles cómo sí podemos tener una mejor calidad de vida en nuestras colonias y en nuestros hogares.
Este es el proyecto de todos los que queremos que a Querétaro le siga yendo bien. Esta campaña es por el bienestar de las y los queretanos, de las familias y de todos los hogares”. indicó

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 2 = 3