Colón se merece un gobierno libre de Corrupción: Mary Ibarra

En su visita a Colón, Mary Ibarra, candidata a la gubernatura de Querétaro, señaló qué dicho municipio en los últimos años se ha caracterizado por tener malos gobernantes, relacionados con actos de corrupción, tras ejemplificar el caso del ex alcalde que al día de hoy se encuentra preso, hechos qué no merecen vivir los habitantes de aquel lugar.

“Colón merece ya tener un buen gobernante, un gobernante que no robe, que no engañe, que trabaje a favor de los colonenses”.

Lo anterior luego de refrendar su apoyo a Luis Curiel, candidato del PES a la Presidencia de este municipio.

” Se demostrará que forman parte de un partido diferente, donde se demostrará con hechos y acciones a favor de la gente”, indicó Mary Ibarra, candidata del PES al Gobierno del Estado.

“En Colón hay una gran oportunidad para que el PES llegue a demostrar lo que es un buen gobierno, una administración cercana, con soluciones reales a los problemas reales. Porque lo que tenemos en este partido es que somos diferentes, somos ciudadanos conscientes de que los queretanos estamos hartos de los políticos que no cumplen; por eso, nosotros trabajaremos para dignificar la política”, destacó Mary Ibarra.

Por su parte, el candidato del PES a la Presidencia Municipal de Colón, Luis Curiel, manifestó que “este gobierno será humano, como me lo han pedido y como es mi esencia. Porque este gobierno será muy diferente, porque somos primeramente ciudadanos y sabemos lo que nos duele, lo que le duele a nuestro municipio y sabremos construir y hacer compromisos honestos y transparentes”.

Asimismo, Luis Curiel destacó que esta campaña es el inicio del cambio que reclama Colón, “porque vamos a trabajar mano a mano con las familias colonenses, porque aquí es la casa de todos, aquí todos caben, aquí nadie por encima de los demás. Iniciamos un camino que nos lleve a un Colón donde su gente se sienta orgullosa de sus representantes”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

3 + 6 =