Morena no respaldará a Lupe García: Ángel Balderas

Morena no apoyará a Lupe García, candidato a la presidencia municipal de El Marqués, ante sus intenciones de querer impugnar la elección del pasado 6 de junio, precisó Angel Balderas, Presidente del Comité Estatal de Dicha fuerza política.

Señaló qué tanto la designación de Guadalupe García, así como de Arturo Maximiliano García para encabezar las candidaturas de El Marqués y Querétaro, era claramente una forma de aceptar una derrota anunciada.

Señaló que los simpstizantes de Morena y la ciudadanía en General otorgó su voto de castigo ante la imposición de cándidaturas.

En su momento se señaló que existen diferentes inconsistencias en cuanto al financiamiento de las campañas, el origen de los recursos y la distribución del dinero que otorgaron las autoridades Electorales para financiar la campaña a la gubernatura de Querétaro.

Señaló qué la derrota del partido al que pertenece, fue responsabilidad de la Dirigencia Nacional  y Estatal respectivamente, al haber postulado candidatos  de otros Partidos como el PAN.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 2 = 4