Detienen en Pedro Escobedo a 17 personas durante este fin de semana

A través de las acciones estratégicas y en atención a las denuncias ciudadanos, elementos de la policía municipal de Pedro Escobedo detuvieron a 17 personas por diversas faltas administrativas, además que se pudo localizar a una menor que había sido extraviada, en las inmediaciones del tinaguis dominical.

Las personas remitidas al Juzgado Cívico, fueron presentadas por dicha autoridad por cometer faltas administrativas como alterar el orden o escandalizar en vía pública, consumo de sustancias tóxicas, así como portación de instrumentos que facilitan su consumo, entre otras.

Respecto a la menor localizada, una vez que los oficiales, que se encontraban resguardando las inmediaciones del tianguis, tuvieron conocimiento del hecho, se desplegaron en posiciones estratégicas y dieron con el paradero de la menor, para devolverla con sus familiares, de quien se había alejado.

Con este tipo de acciones, las autoridades reafirman el compromiso de seguir trabajando por el bienestar de la ciudadanía y promover un municipio seguro.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

12 − = 2