Abren sitios turísticos en Sierra Gorda de Querétaro

Diferentes espacios turísticos de la zona serrana han estado abriendo al público, aplicando medidas sanitarias, esto para poder atraer turistas en esta temporada de vacaciones.

La directora de turismo de Jalpan de Serra, Ana María González, informó que se reaperturó la zona arqueológica de Tancama, la cual operará de jueves a domingo de 10 am a 4 pm y solo podrán estar al interior de la misma un total de 30 personas, de manera simultánea.

También, comentó que los grupos guiados serán de máximo 10 personas y el recorrido continuo solo será con dos zonas de observación.

“La presa Jalpan está abierta para hacer actividades acuáticas, con las medidas sanitarias y medidas preventivas”, afirmó.

De igual manera, están abiertas las Misiones Franciscanas, con la finalidad de que sean visitadas en la zona serrana.

Por su parte, la dirección de turismo de San Joaquín informó que está abierta la zona arqueológica de la Gruta Los Herrera, a la cual se puede acceder solo 30 personas como máximo, usando cubrebocas y gel sanitizante.

En Cadereyta, también están abiertos sitios turísticos y sustentables, donde las familias pueden pasar un fin de semana de vacaciones, como Maconí.

En Peñamiller y Landa de Matamoros se abrieron al público los espacios turísticos, sobre todo aquellas vinculados con la naturaleza.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 2 = 3