Desmienten acercamiento con autoridades de Pedro Escobedo

Los abogados encargados de llevar el caso de los dos jóvenes embestidos por una patrulla de Pedro Escobedo, señalaron que no ha habido ningún acercamiento por parte de las autoridades de dicho municipio con familiares y ni representantes legales.

Miguel Nava Alvarado representante legal de la madre del menor de edad lesionado de gravedad a través de redes sociales precisó que aún están en espera de ser atendidos por Amarildo Bárcenas, Presidente Municipal de Pedro Escobedo.

“Espero no te niegues a escucharnos ya que formalmente solicitaremos derecho de audiencia en cuanto el menor salga de su estado crítico de salud y su madre pueda ausentarse del nosocomio”, comento Miguel Nava en redes social.

Los abogados Ernesto Carreño y Fabián García cuestionaron que hasta el momento el oficial responsable del accidente que conducía la patrulla, no ha sido puesto a disposición de la autoridad competente para que se realicen las investigaciones y se finquen las responsabilidades correspondientes.

“No tenemos conocimiento ni la familia de estos jóvenes nos referido que haya algún acercamiento. No hay un acercamiento, no hay un diálogo”.

Por otra se informó que el joven de 20 años quiyen conducía la motoneta hasta el momento ha presentado cuatro intervenciones quirúrgicas por las lesiones sufridas.

Dejaron claro que continuarán con el proceso hasta obtener respuesta y la reparación del daño a los jóvenes y a las familias.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

36 + = 46