Arrancan el “Buen Fin” en Querétaro

Organismos empresariales, la Profeco, el SAT y la delegación municipal del Centro Histórico del gobierno capitalino dieron el banderazo de arranque del “Buen Fin” en Querétaro, el cual tiene el objetivo de que comercios ofrezcan descuentos, ofertas y promociones en el período de 10 al 16 de noviembre.

El presidente de Canaco, Fabián Camacho, manifestó que con esta actividad se podrá recuperar la actividad comercial, luego de un 2020 difícil debido a la pandemia.

Se prevé una derrama económica de 850 millones de pesos gracias a esta actividad, en lo que se beneficiarán a 16 mil unidades de negocios, agremiadas a los organismos empresariales.

Fabián Camacho indicó que se prevé cerrar con incremento del 8 por ciento en la economía del sector servicio, comercios y turismo.

Además, invitó a los negocios a ofrecer descuentos y cumplir las medidas sanitarias, mientras que a la población a consumir de manera responsable, cumplir los protocolos sanitarios y hacer comprar de forma digital.

La Profeco realizará operativos en plazas comerciales a fin de vigilar que los negocios cumplan con las promociones y descuentos, así como para recibir denuncias y quejas.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

57 − 54 =