Piden que se reconsidere suspensión de evaluación a maestros

Pide Juan Pablo Castañón, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Comparmex) a nivel nacional, que se reconsidere la suspensión de evaluación a los maestros y que a la brevedad, se den a conocer los plazos y fechas para la aplicación de los exámenes.

“Que sea reconsiderada la suspensión y que la brevedad se den a conocer las fechas y plazos para aplicarlas en todo el país, porque todos somos México y todos somos mexicanos”.

Luego de que la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), rechazó la decisión de la Secretaría de Educación Pública (SEP), de suspender indefinidamente el proceso de evaluación docente, pues solicita la cancelación completa de la reforma educativa, y ratificó su postura para iniciar el paro nacional de labores y realizar acciones en contra del proceso electoral de la próxima semana.

El líder de la Coparmex, pidió a los candidatos que sean favorecidos con el voto, en todas las entidades donde se ha instrumentada la reforma educativa, que tomen acciones para la aplicación de modelos eficaces para el aprendizaje, lo cual es base de la construcción de un futuro próspero de los mexicanos.

“Tenemos que seguir insistiendo, para que Querétaro figure entre las cinco entidades con mejore sindicadores en calidad educativa, Comparmex, como un sindicato empresarial, nos pronunciamos por la plena vigencia del Estado de Derecho, por eso exigimos que se cumpla a cabalidad la reforma educativa”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 53 = 62