Canaco gestiona compradores del equipo Gallos

La Canaco de Querétaro está gestionando que empresarios agremiados a la cámara puedan participar en la compra del equipo de Club Gallos Blancos a fin de que se quede en Querétaro, afirmando el presidente de la cámara, Fabián Camacho.

“Estamos buscando entre los empresarios agremiados a la cámara alguno de ellos que este interesado en invertir con la finalidad de que el equipo pueda quedarse en Querétaro”, afirmó.

Lo anterior porque además de impulsar el comercio, es positivo contar con un equipo que garantiza a la entidad un ejercicio de una actividad que genera identidad, cohesión social y un sano esparcimiento, afirmó.

Fabián Camacho mencionó que de irse el equipo de la entidad afectaría a los negocios que ofrecen productos y servicios vinculados al club, pero no impactaría de manera general a la economía local debido a que esta está impulsada por diversos sectores económicos.

Por otro lado, Fabián Camacho señaló que se está realizando un diagnóstico acerca de la manera en que operan las empresas de seguridad, con el fin de ofrecer propuesta de mejorar a la autoridad.

Entradas relacionadas