Localizan cuerpo de mujer entre la maleza en Nuevo León

Vestimenta corresponde a Yolanda Martínez

Un cuerpo en estado de descomposición de una mujer, fue hallado en un terreno baldío en la calle Hortelanos de la colonia Los Huertos en el municipio de Juárez,  Nuevo León.

El hallazgo fue gracias a una mujer que recogía leña en la zona, por lo que dio aviso al 911, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes fueron guiados por la mujer a la ubicación donde se encontraba el cuerpo a unos 100 metros hacia el interior de la maleza.

En el lugar se encontró una cuerda que tenía enrededada en el cuello, vestía una blusa de color gris con figuras, pantalón de mezclilla, tenis atigrados y una mochila de lentejuelas en color guindo.

Una fuente reveló que se encontraron pertenencias de Yolanda Martínez de 26 años, quien se extravió desde el pasado 31 de marzo y que podría ser el cuerpo encontrado, la mencionada desaparecida.

La Fiscalia del estado confirmo que la vestimenta corresponde a la descripción de Yolanda, ahora se realizarán los estudios de ADN a los restos humanos y familiares, para verificar que correspondan.

Por otra parte el padre de Yolanda Martínez se encuentra hospitalizado por problemas de presión alta, Don Gerardo asegura que llevaba varios días con malestar, sin embargo, resistió lo más que pudo para no detener la búsqueda de su hija.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 30 = 33