Desarticulada banda de robo de vehículo en la capital queretana

Policías del municipio de Querétaro detuvieron a cuatro personas -tres del sexo masculino y una del sexo femenino-, quienes viajaban a bordo de un vehículo Suzuki Swift en inmediaciones de la Colonia San Pedro Mártir.

A través de recorridos para la prevención de posibles ilícitos, visualizaron un vehículo que coincidía con las características de una unidad vehicular reportada como robada momentos antes.

Por este motivo, el personal policial les indicó detener su marcha, a lo que hicieron caso omiso emprendiendo la huida para evadir a las autoridades, intentando resguardarse en un inmueble, pero fueron asegurados de forma inmediata.

Por lo anterior, se generaron acciones conjuntas con la Fiscalía General del Estado, realizando una intervención que permitió el aseguramiento de dos vehículos más con reporte de robo al interior del inmueble.

Por estos hechos, a las cuatro personas, quienes cuentan con diversos antecedentes, se les leyó la cartilla de derechos para después ser remitidas a Fiscalía, donde se determinará su situación jurídica.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

28 + = 36