Camión quedó calcinado en colonia Arboledas

Un camión de transporte de personal se incendió en los carriles laterales del boulevard Bernardo Quintana, a la altura de la colonia Arboledas, durante la tarde de este martes .

Los hechos se desencadenaron por un aparente cortocircuito en la unidad, provocando que las llamas se propagaran rápidamente. El conductor, en un acto de valentía y pericia, detuvo el vehículo y se puso a salvo antes de solicitar ayuda a los servicios de emergencia.

En cuestión de minutos, personal de Protección Civil, Bomberos de Querétaro y paramédicos se presentaron en el lugar para combatir el fuego y evitar que se extienda a otros vehículos y estructuras cercanas. gracias, el operador resultó ileso y no se reportaron heridos en el incidente.

Mientras los rescatistas trabajaron arduamente para sofocar las llamas y controlar la situación, elementos de la Policía Estatal acudieron para abanderar la zona y garantizar la seguridad de los transeúntes.

Este incidente sirve como recordatorio de la importancia de la pronta acción de los cuerpos de emergencia y la valentía de los ciudadanos en situaciones de peligro. Gracias a su rápida respuesta, se evitó una tragedia mayor en el boulevard Bernardo Quintana.

#QuerétaroSeguro #CuerposDeEmergencia #AcciónRápida #SeguridadCiudadana #PrevenciónDeIncendios

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 6 = 3