Anuncia MKG gira de trabajo por Francia, van por más inversión extranjera.

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, se prepara para una gira internacional con el objetivo de atraer inversiones privadas al estado. En esta ocasión, participará en la especificación Feria Aeroespacial que se llevará a cabo en junio en París, Francia.

Durante una entrevista, el mandatario destacó la importancia de esta iniciativa y reveló que sostendrá reuniones con empresarios y diplomáticos en busca de oportunidades de inversión. Según Kuri, el momento es propicio para atraer inversiones a Querétaro, ya que existen empresas en Estados Unidos y otros países que están interesados ​​en expandir su crecimiento o buscar nuevos lugares donde establecerse.

El secretario de desarrollo sustentable, Marco Del Prete Tercero, informó que una comitiva del gobierno estatal, encabezada por el gobernador Kuri, participará en la gira durante la Feria Aeroespacial que se llevará a cabo del 19 al 23 de junio.

En los próximos días, se darán a conocer más detalles sobre la agenda de trabajo y las estrategias que se implementarán para atraer las inversiones extranjeras a Querétaro. Esta iniciativa busca fortalecer el desarrollo económico del estado y generar nuevas oportunidades de empleo y crecimiento para la región.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

64 − 58 =