Se estima un 60% de ocupación Hotelera en Querétaro en periodo vacacional

Alberto Barroco Liñán, Presidente de la Asociación de Hoteleros de Querétaro, dio a conocer que en las próximas vacaciones de verano que contempla Julio y agosto, se espera un nivel de ocupación del 60%.

Como estrategia mercadológica los agremiados de la Asociación de Hoteleros de Querétaro, implementaran una promoción de reembolso de casetas, crédito en tarifas de hospedaje entre otras promociones más en coordinación con  agencias de viajes que contraten el hospedaje local.

“Estamos proyectando una ocupación del 60% para la asociación Queretana de Hoteleros, un paquetes que se estructuro por parte de la Asociación. Queretana de Hoteleros precisamente  para el verano en donde estamos incluyendo el reembolso para casetas a los turistas que va proyectado a consumos, alimentos y bebidas dentro de los hoteles o un crédito en tarifa de hospedaje”.

También se realizó un convenio con el Parque Bicentenario para que los pequeños ingresen gratis,  descuentos a personas de la tercera edad.

De acuerdo a experiencias anteriores se espera que los municipios de Querétaro, San Juan del Río Amealco y Ezequiel Montes sean los lugares con mayor captación de turistas.

“Estamos asimilando que la ocupación será similar al año pasado, sin embargo seguiremos realizando los trabajos para que se pueda realizar más captación en los otros municipios”.

En otro tema dio a conocer que recientemente se han sostenido reuniones con representantes de la administración entrante a fin dejar una carpeta de trabajo a considerar, para fortalecer el turismo en la entidad,   como la creación de un fideicomiso para promoción turística que incluye la capacitación de personal.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 36 = 40