PAN impulsará temas pendientes por falta de voluntad política

La creación de una Fiscalía General que sustituirá a la Procuraduría de Justicia del Estado, será una de las iniciativas prioritarias que impulsará la bancada del PAN en la próxima Legislatura, debido a que en la actual, no hay consensos para aprobar la propuesta, señaló el dirigente estatal del blanquiazul, José Báez.

Afirmó que la nueva legislatura estará conformada por mayoría de diputados de Acción Nacional, por lo que se aprobarán temas que quedaron congelados, por falta de voluntad política.

Añadió que el análisis a la Ley de Movilidad estará incluido en la agenda panista, pues se han presentado diversas problemáticas como la modernización de Red Q y los taxis piratas, entre otros.

“Revisar la legislación sobre las desapariciones forzadas, el tema de movilidad, deberá ser revisado junto al nuevo gobierno, para verificar si se requiere algún ajuste en la legislación, asimismo en materia de seguridad”.

Para finalizar, destacó que aún no se elige al nuevo diputado que será coordinador de la bancada del PAN en la 58 Legislatura, pues se analizan los perfiles, para encabezar los trabajos legislativos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 40 = 44