Protección Civil hace un llamado a la sociedad para denunciar manejo de sustancias tóxicas.

Amadeo Lugo, Director de Protección Civil Municipal, realizo un exhorto a la sociedad para que en caso de  verificar o sospechar algún tipo de actividades con el manejo de sustancias tóxicas cerca de su domicilio  realicen la denuncia correspondiente, señalo que lo ideal es que se cuente con las medidas de seguridad.

“Yo exhortaría, unitaria a la ciudadanía, que cuando ellos tengan conocimiento de que se hace algo ilícito o algo que ellos supongan que está prohibido, o no está permitido, que den aviso a la autoridad”.

Indico que la instrucción que tiene  como Protección Civil Municipal es brindar el apoyo inmediato en caso de recibir cualquier tipo de denuncia que pueda poner en riesgo la integridad de las personas.

“Nosotros tenemos la indicación de que cualquier queja ciudadana en ese sentido lo atendamos de inmediato, primeramente van nuestros analistas de emergencias y si se trata de una empresa que comercialice algo, se traslada personal del área de inspección de nuestra dirección para tomar cartas en el asunto”.

Aseguro que con el apoyo de la ciudadanía se podrá evitar casos como el del pasado jueves, en el que se tuvo el reporte de olor a amoniaco en una empresa que puso en peligro a aproximadamente  30 personas.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

6 + 4 =