Muere electrocutado al intentar robar cableado en San Pablo

Un hombre en aparente situación de calle murió esta mañana tras recibir una fuerte descarga eléctrica cuando presuntamente intentaba robar el cableado de un poste de luz ubicado en la calle Obreros, en la colonia San Pablo.

Aparentemente el hecho habría ocurrido durante la madrugada, cuando el sujeto de aproximadamente 35 años de edad, aparentemente subido al poste de concreto para intentar arrancar los cables, pero desafortunadamente sufrió la fuerte descarga eléctrica misma que lo arrojó al suelo.

Fue hasta la mañana de este miércoles que transeúntes al ver al hombre tirado en la vía pública dieron parte a las autoridades, por lo que paramédicos de Protección Civil acudieron al sitio en donde ya sólo pudieron constatar que el cuerpo ya no contaba con signos vitales, por lo que policías municipales acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales de la FGE, realizaron las diligencias correspondientes y posteriormente médicos forenses hicieron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue y realizar la necropsia de ley.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 64 = 65