Lamentan muerte de policía en Corregidora; autoridades prometen justicia y respaldo a su familia

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Corregidora, Ángel Rangel Nieves, lamentó el fallecimiento del oficial José Luis Corona Zavala, quien perdió la vida durante labores ministeriales en apoyo a la Fiscalía General del Estado.

Rangel Nieves aseguró que ya se trabaja de forma interinstitucional con autoridades municipales y estatales de Querétaro y Guanajuato, así como con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), para dar con los responsables y garantizar que reciban el castigo correspondiente.

> “No agraviaron solamente a la familia de nuestro compañero, no agraviaron solamente a la Secretaría que represento; cuando te metes con un policía en Querétaro, te metes con todas las policías en Querétaro”, advirtió el secretario municipal.

El funcionario también indicó que por instrucción del alcalde Chepe Guerrero, se brindará todo el apoyo necesario a la familia del oficial fallecido.

Reiteró el compromiso de la Secretaría para proteger a las familias de Corregidora, así como a quienes hayan decidido vivir o trabajar en esta demarcación, incluso si ello implica arriesgar la vida en cumplimiento del deber.

Finalmente, Rangel Nieves señaló que la familia de José Luis Corona Zavala contará con el respaldo del Gobierno Municipal y el seguro de vida correspondiente a cada integrante de la corporación.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

5 + = 8