En el marco de la visita oficial de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, a Querétaro, autoridades estatales reafirmaron su disposición de trabajar en conjunto con el Gobierno de México para impulsar proyectos estratégicos que detonen el desarrollo regional y nacional.
Durante su encuentro con la mandataria federal, representantes del gobierno queretano destacaron la necesidad de sumar esfuerzos en rubros clave como la seguridad, la atracción de inversión y la mejora en infraestructura, particularmente en el ámbito del transporte.
“¡Aquí colaboramos por el desarrollo de Querétaro y de todo México! Me reuní con la presidenta Claudia Sheinbaum durante su visita a nuestro estado, con la firme convicción de que superar los retos comunes en seguridad, inversión y comunicaciones es posible a partir del trabajo en conjunto con obras como el tren México–Querétaro”, declaró un funcionario estatal.
La visita de la presidenta fortalece los lazos de coordinación entre la federación y el estado, con el objetivo de consolidar proyectos que generen beneficios directos para la ciudadanía. Entre los temas destacados se encuentra el impulso al tren México–Querétaro, considerado una obra clave para mejorar la conectividad y dinamizar la economía regional.
