Con el objetivo de fortalecer la seguridad y el bienestar de la población, el secretario de Gobierno del estado, Eric Gudiño Torres, encabezó una reunión con personal de empresas de valet parking y de seguridad que laboran en establecimientos con venta de alcohol.
En el encuentro participaron el comisionado del Consejo Estatal contra las Adicciones (CECA), Adolfo Ríos Méndez; el secretario Técnico de la Secretaría de Gobierno del Municipio de Querétaro, Juan Carlos Arreguín; así como representantes de la Policía Estatal (POES), la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Secretaría de Movilidad.
Durante la reunión, Gudiño Torres destacó la importancia de que estos trabajadores se sumen a las acciones preventivas y cuenten con las herramientas necesarias para actuar de forma responsable ante posibles incidentes.
“Se requiere trabajar en equipo, junto con la Policía Estatal y municipal; si todos aportamos y trabajamos juntos, podemos evitar accidentes por el consumo de alcohol”, afirmó el funcionario estatal.
Estas acciones buscan generar una red de apoyo y colaboración entre autoridades, trabajadores y la comunidad para prevenir incidentes y reforzar la cultura de la responsabilidad en espacios de convivencia nocturna.
