En el marco de su Primer Informe de Resultados, el presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, realizó una visita a la Expo Feria “Pirámides Cerca de Ti”, instalada en el Parque de Los Olvera. Durante su recorrido, el edil participó en las diversas actividades artísticas, culturales y deportivas, así como en la lavandería comunitaria, todas ellas parte de esta iniciativa que busca acercar servicios y entretenimiento a las familias del municipio.
Chepe Guerrero subrayó la importancia de esta estrategia, que ha dado lugar a la creación y adecuación de espacios en los que se imparten 55 talleres para toda la familia, promoviendo la convivencia vecinal en 20 colonias del municipio.
En su mensaje a las y los vecinos de la zona, Guerrero reafirmó su compromiso con la obra pública social, la seguridad y la continuidad de los programas sociales en beneficio de las familias de Corregidora.
“Me queda muy claro que ustedes me dieron su confianza para dar resultados, no para irme a encerrar a mi oficina y aquí estoy. No hicimos un gran evento, pero sí algo que me gusta más: verlos a la cara y poderles decir ‘Ahí vamos’. Este fue el primer paso, y de la mano de ustedes vamos a dar todos los pasos que sigan para que a Corregidora le siga yendo muy bien”, expresó.
