Inicia construcción del tren Querétaro-Irapuato para impulsar la conectividad del Bajío

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, asistió al arranque de los trabajos del tren Querétaro-Irapuato, una obra de infraestructura que busca fortalecer la conectividad regional y detonar el desarrollo económico e industrial en el corredor del Bajío.

Durante el evento, que se enlazó en vivo con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, Kuri resaltó que este proyecto es estratégico para consolidar la competitividad del estado y mejorar la movilidad hacia el occidente del país.

En el inicio de las labores también estuvieron presentes la gobernadora de Guanajuato, Libia Denisse García Muñoz Ledo; el secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, Jesús Antonio Esteva Medina; el director de la Agencia Reguladora de Transporte Ferroviario, Andrés Lajous Loeza; y el presidente municipal de Apaseo el Grande, José Luis Oliveros Usabiaga.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 1 = 4