El gobernador Mauricio Kuri González se pronunció sobre el debate acerca de una posible alianza entre el PAN y el PRI en Querétaro, señalando que esta decisión es exclusivamente responsabilidad de la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional.
“El tema de las alianzas lo debe decidir el partido, no el gobernador”, recalcó Kuri, quien enfatizó que su papel no incluye intervenir en las decisiones partidistas.
Durante su intervención, el mandatario defendió el desempeño de su administración y destacó los avances alcanzados en educación, salud, conectividad, transporte público y transparencia, manteniendo a Querétaro entre los primeros lugares a nivel nacional.
“En educación, somos segundo lugar nacional; en salud, de los primeros lugares; en conectividad y transporte público, estamos en primer lugar; y en transparencia, también ocupamos la primera posición. En auditoría, después de la federación, nos han revisado muchísimo y todas hemos salido con cero observaciones”, puntualizó.
Kuri reconoció que existen diferencias de visión entre el PAN y Morena sobre la situación del estado, pero subrayó que los resultados de su gobierno hablan por sí mismos.
