Detienen a “repartidor” con mochila llena de sorpresas en El Pueblito

Un presunto “repartidor” decidió ponerse nervioso en el momento menos indicado y acabó con la patrulla como destino final. Policías municipales de Corregidora detuvieron a un hombre que transportaba varias dosis de presuntas sustancias tóxicas en una llamativa mochila naranja, de esas que comúnmente usan para entregar comida.

El suceso ocurrió en las inmediaciones de la colonia El Pueblito, sobre Avenida Don Bosco y Fray Sebastián de Gallegos, cuando los oficiales notaron que el sujeto, al verlos, se puso más inquieto que cliente esperando su pedido tarde y trató de alejarse del lugar.

Al marcarle el alto, los policías realizaron una inspección preventiva y encontraron dentro de la mochila:

Ocho bolas de plástico con cierre hermético, un recipiente y dos cigarrillos con hierba verde seca con características de marihuana.

Doce bolsas negras con sustancia granulada blanca, parecida a la piedra.

Siete bolsas con una sustancia en forma de piedra con características del cristal.

Cuatro bolsas de colores con una sustancia similar al LSD.

Tres pipas de cristal con residuos de color azul.

El “repartidor” resultó ser Óscar “N”, de 24 años y originario del Estado de México, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que determine su situación jurídica.

Parece que en lugar de entregar comida caliente, este joven llevaba “pedidos express” de otro tipo… y con destino directo a la Fiscalía.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

24 + = 26